Colima.- Desde el pasado mes de noviembre, el Alcalde de Colima Leoncio Morán, anunció el arranque de una serie de obras programadas en el municipio de Colima, como pavimentaciones y rehabilitación de calles, agua potable y drenaje sanitario, construcción de banquetas, drenajes pluviales, entre otros.
Locho Morán reafirmó que su compromiso con la ciudadanía es el de generar un lugar en buenas condiciones para vivir, donde las familias se puedan desarrollar de manera integral.
“Decirles que su dinero está siendo bien invertido en obras de mejoramiento por todo el municipio; Todos los días trabajamos para aportar y contribuir a mejorar las condiciones de las familias colimenses, y sobre todo también haciendo una buena administración de los recursos que son de todos los ciudadanos”.
A la par de las obras de repavimentación en la zona oriente y centro de la ciudad, se lleva a cabo la construcción de drenaje pluvial en la calle Albañiles en la colonia El Porvenir.
Ahí se está colocando un suministro de 583.91 metros lineales de colector pluvial, dentro de los cuales se incluyen 3 bocas de tormentas (rejillas), ubicadas en las calles Empedradores, Albañiles y Pinos.
Además, la construcción de 8 pozos de visita en cambios de nivel y cruces de vialidades, y la ejecución de trabajos necesarios para descargar en el canal abierto existente por el libramiento Gral. Marcelino Barragán, obras que evitarán inundaciones y encharcamientos que afectan a los vecinos de dicha colonia.