Villa de Álvarez.- Tras encabezar la primer asamblea ordinaria y constitutiva del Comité de Diversidad Sexual de Villa de Álvarez, el alcalde Enrique Rojas manifestó que el villalvarense es un municipio incluyente, “los grupos sociales ahora más que nunca tienen un papel fundamental en el desarrollo del municipio”, por lo que espera que la población proponga alternativas y resultados para la optimización de los recursos de Villa de Álvarez.
De igual forma, celebró que existan grupos dedicados a promover el respeto a la diversidad social, así como el trabajo en pro de los derechos humanos.
En ese sentido, Rojas recordó que en su gobierno no habrá funcionario prepotente que discrimine a los ciudadanos, de ser así, el funcionario público será destituido.
La reunión fue convocada por el Comité Estatal para su constitución primaria, en la cual se nombró una comitiva representativa del Comité Municipal, Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero eIntersexual (LGBTTTI), quienes trabajarán al interior del municipio para la promoción y goce de los derechos sexuales y en pro de la diversidad sexual. BP
{jathumbnail off}