Colima.- Según el presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, Mario de la Madrid Andrade, el gobernador Mario Anguiano Moreno ha hecho lo que ha podido hacer en sus dos años al frente del gobierno estatal.
“El gobernador necesita analizar qué áreas están trabajando y cuáles están dejando de hacer sus cosas, tomarlo como un punto de reinicio y hacer esa valoración y hacer los ajustes pertinentes”, aseguró.
Previo al segundo Informe de Labores del Ejecutivo Estatal, De la Madrid Andrade dijo que en el sentido de qué ha hecho o dejado de hacer, está en función de la perspectiva de cada quien.
Si bien, añadió, que se han visto avances interesantes en áreas de atención a la población como en el Registro Público, se debe poner mayor atención y hacer ajustes en las áreas de actividad del abogado en procuración de justicia y en el Poder Judicial.
De tal manera expresó que no es necesario un cambio total de gabinete.
“Puede haber áreas en las cuales hay algunas áreas de oportunidad que tienen que ajustarse y aún cuando ha habido cambios recientes es momento de hacer esa parada necesaria, voltear para atrás ver que hace falta hacer y hacerlo de una forma diferente”, concluyó.
Derechos Reservados AFmedios