Esta semana el mundo de la farándula se vio tomado por sorpresa cuando la revista People nombró al rubio Bradley Cooper como el «Hombre más sexy vivo» (detractores incluso se plantaron fuera de las oficinas de la revista para quejarse por la elección y asegurar que Ryan Gosling era una mejor opción). Pero entre dimes y diretes, una cosa sí es segura: Cooper tiene el título y por tanto la voz para opinar sobre ciertos temas referentes a «sensualidad».
Acompañado de su nombramiento, el actor de ‘¿Qué pasó ayer?’ realizó una sesión fotográfica para la revista (en la que posó al lado de su perrita) y una entretenida entrevista en video en la que refirió temas de «sexy» importancia como lo que encuentra más atractivo en una mujer (la amabilidad), la relevancia de las redes sociales (él personalmente no tiene Twitter, pero entiende el fenómeno) y la actriz a la que coronaría como la mujer más sexy del mundo.
«Es una pregunta muy difícil de contestar porque hay muchas mujeres muy sexies, pero voy a elegir a una clásica, que sería Julie Christie, la mujer sexy perfecta. Mi mente viajó inmediatamente a ‘Doctor Zhivago’ y ‘Shampoo’ y ‘El cielo puede esperar’ y, no sé, la forma en la que miraba a los hombres…la forma en la que miraba a los hombres era de locura.»