Colima.- El Partido Acción Nacional tuvo día de destapes pues el diputado Milton de Alva dijo que sería un honor que se le tomara en cuenta para participar entre los aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal de Colima.
Mientras su compañero de bancada, Salvador Fuentes, representante de Coquimatlán, dijo ser respetuoso de los tiempos.
Fuentes Pedroza se mantuvo al margen y señaló que esperará a que los habitantes de Coquimatlán y la militancia decidan, sobre sus posibilidades de contender en las próximas elecciones a un cargo de elección popular.
“Respetaré los tiempos y serán los ciudadanos los que decidan y también los militantes”, añadió, y dijo que por el momento se centrará en su trabajo como legislador.
MILTON, CON 17 AÑOS DE MILITANCIA PANISTA
Por su parte, Milton de Alva dijo contar con experiencia pues tiene perfil profesional y político.
“Experiencia como regidor y diputado lo cual le permitiría afrontar con toda responsabilidad este reto”, especialmente si al interior del PAN reconocen los 17 años que tiene de militancia activa, agregó.
Dijo que el mejor perfil para encabezar la alcaldía debe incluir un proyecto urbanístico, conocer de economía, ser buen administrador y sociólogo, además de haber demostrado capacidad en los diferentes cargos ocupados con anterioridad.
Señaló que como servidor público se ha distinguido por su trabajo al servicio de los colimenses.
“No será candidato el que le entregue más regalos, ni tenga el mejor copete o mande más besos vía internet, sino el mejor administrador que pueda conciliar los intereses de los ciudadanos y haya, a lo largo de su vida, haya sido congruente con la transparencia y la rendición de cuentas”, añadió.
Derechos reservados AFMEDIOS