Colima.- Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los gastos de su campaña, que se ha dejado ver onerosa, el candidato del PAN para la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez respondió que esas son cosas del partido.
“Como el partido es el que paga, ya cuando entras a campaña, ya todos los gastos los paga el PAN, se le factura el PAN y el PAN es el que emite los cheques, está absolutamente transparentado”.
El abanderado albiazul dijo que la información sobre estos gastos es pública y el presidente estatal del PAN; Jesús Fuentes Martínez, es quien dará los detalles, pues tiene la obligación de rendir un informe de gastos ante el órgano electoral.
“No lo puedo pagar yo, ando pidiendo prestado”.
Sobre los señalamientos de la perredista Indira Vizcaíno Silva, acerca de que Preciado y su coordinador de Alianzas y Estrategias, Oscar Zurroza Barrera, le ofrecieron dinero para que fuera candidata del PAN a diputada por el distrito I, el candidato aseguró que no ha hablado con ella.
“Nunca en mis 42 años de vida he cruzado palabra con esta dama (Indira) por más de un minuto, en los últimos año solo la saludé en un recibimiento en Comala al que nos invitó Braulio Arreguín y platiqué con ella dos minutos”.
Sin embargo, Preciado Rodríguez aceptó que se le ofreció a la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc la candidatura para la diputación federal y también por la vía plurinominal, pero él no lo hizo directamente.
El panista aseguró que su campaña va en crecimiento, y aunque aceptó que empezó abajo, dijo que ya ha superado por unos puntos porcentuales al candidato priista.
Derechos Reservados AFmedios