Durante un encuentro con universitarios, el ex gobernador de Zacatecas advirtió que es el momento de las izquierdas y urgió a las organizaciones sociales, sectores productivos e intelectuales a hacer causa común con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador.
Respecto a los priistas, mencionó que si el electorado les dio una nueva oportunidad, “son capaces de llegar al poder y vender hasta el Palacio Nacional.
En medio de acusaciones por presuntas complicidades con el crimen organizado, aclaro que las izquierdas están libres de culpas.
Respecto a lo del tema del diputado Julio Cesar Godoy, manifestó “efectivamente fue un error de algunos miembros de la izquierda, no justifico a quienes lo encubrieron, pero me parece que no lo debieron haber hecho”.
Indico que a diferencia los priistas, siempre se caracterizaron por defender pillos, “son los mismos siempre son la misma miseria, es la misma degradación.
El país esta en decadencia, por esos pillos y toco madero por si regresara el PRi a los pinos”.
De su caso personal, respondió, “hace un año y medio acusaron a uno de mis hermanos, en Zacatecas. Pedí licencia y me enfrente a la autoridad, por que soy el más opositor del régimen de este accidente del panismo y el falso priismo. Llevé a mis dos hermanos y les dije actúen porque el que nada debe nada teme.”
Y fue mas allá: “Siendo gobernador me enfrenté a la peor lacra política y míreme aquí estoy dando una conferencia. ¿Usted cree que si yo tuviese cuentas con la ley? A los adversarios los persiguen por todas partes, y sólo nos salvamos los que no tenemos cola y podemos hablar con libertad”, sostuvo.
Con información de Milenio