El director de obras públicas del ayuntamiento de Manzanillo, dio a conocer que esta semana se terminará la obra de rehabilitación de la calle hidalgo en el centro de la ciudad y mencionó que será hasta el mes de enero cuando se defina lo referente al estado de las banquetas.
Explicó que esta obra es compensatoria, gestionada por el alcalde Nabor Ochoa ante la CFE y la paraestatal había contratado a la empresa responsable, solo que por falta de pago el constructor no pudo avanzar con la celeridad requerida.
Agregó que ante esta situación, el ayuntamiento de Manzanillo le garantizó el pago al constructor y gracias a ello es que ahora esta semana podrá concluirse y será a más tardar el próximo viernes.
Mencionó que en esta colonia Libertad, además de la calle Hidalgo también se está terminando en concreto hidráulico la calle Juan de la barrera, además de estar concluida la calle Galeana, una cancha de usos múltiples y un importante dren pluvial que evitará inundaciones tanto en la calle hidalgo como en la colonia,