Jalisco.- Recibieron uniformes los elementos de la Unidad Municipal de Protección civil y bomberos de Zapotlán El Grande, quienes estuvieron como primeros respondientes en los pasados incendios que afectaron al municipio.

Lo anterior se dio en un evento encabezado por el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga, con la participación del Secretario General Daniel Vargas Cuevas, del Diputado Federal Higinio del Toro, del comandante de la Unidad municipal de protección civil y bomberos Alberto Gutiérrez Moreno, de los Regidores, y demás personal que labora en la presidencia Municipal.

“Agradezco el apoyo incondicional que nos brindan todos los elementos de la unidad de Protección civil y bombero, es por eso que en esta ocasión decidimos entregarles lo antes posible los dos paquetes de uniformes y botas, que estoy seguro les ayudará a realizar sus labores de trabajo de una mejor manera”.

El paquete contaba con dos pares de botas nuevas, camisola manga larga, pantalón oficial, pantalón de trabajo, dos playeras, sudadera, chamarra, cachucha, moscaba, camisola manga corta y piza cuellos, mismos que fueron entregados a los 33 elementos de la Unidad Municipal de protección civil y bomberos Municipales.

El evento finalizó con la foto oficial, en donde las autoridades felicitaron a los elementos por su incansable labor en los pasados incendios que se tuvieron en el valle de Zapotlán, donde trabajaron largas horas para lograr sofocar los incendios.