Solo un punto es lo que necesita México para avanzar a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones, pero en el papel parece más sencillo de lo que será. El Tri se enfrenta a Rusia en el cierre de la primera ronda del torneo, donde los locales requieren del triunfo para seguir con vida.
Este sábado, el equipo de Juan Carlos Osorio, que sufrió la baja definitiva del nuevo defensor de la Bundesliga, Carlos Salcedo, debido a una lesión en el hombro, visita de nueva cuenta la Kazán Arena para el encuentro definitivo de esta primera ronda.
México cuenta con cuatro unidades en el Grupo A, producto de un empate con Portugal y una victoria ante los All-Whites, mientras que Rusia suma tres puntos, gracias a su victoria sobre Nueva Zelanda y su derrota contra los lusos. Portugal, con un empate y una victoria, suman también cuatro unidades.
El empate le bastaría a los aztecas para avanzar ya que quedaría con cinco puntos, pero al pronosticar un triunfo portugués sobre Nueva Zelanda, México pasaría como segundo del sector. En cualquier caso, se enfrentaría en la siguiente ronda contra uno de los favoritos: Alemania, actual Campeón del Mundo o contra Chile, doble campeón sudamericano.
Los momios indican que por un triunfo del conjunto mexicano se paga +145 por +210 que se ofrece por un triunfo de los locales. Por el empate se paga +240.
Asimismo, Oddsshark señala que si Rusia anota primero para llegar al medio tiempo con ventaja y gana el partido, se paga +375. Si la Selección Mexicana viene de atrás, como los dos encuentros anteriores y saca el triunfo se ofrece +2800 y si ambos equipos dividen puntos al final con un empate se paga +1400.
Las apuestas deportivas también marcan que un under de 2.5 goles paga -134, mientras que un over ofrece +105.
Pronóstico: México 1-1 Rusia