Estados Unidos.- La polémica cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue desactivada durante 11 minutos por un empleado de esta red social en su último día de trabajo.
Twitter emitió un comunicado donde indicó que investigarían las razones por las que la cuenta desapareció por ese periodo y aseguró que se trató de un error humano, pero trabajarían en ello para prevenir que sucediera de nuevo.
Más tarde, dos horas después del primer comunicado, se informó que las investigaciones llevaron identificaron a un empleado de atención al cliente, que se encontraba en su último día de empleo, como el responsable de desactivar la cuenta.
“Estamos llevando a cabo una revisión interna completa.”
Through our investigation we have learned that this was done by a Twitter customer support employee who did this on the employee’s last day. We are conducting a full internal review. https://t.co/mlarOgiaRF
— Twitter Government (@TwitterGov) November 3, 2017
Por su parte, el mandatario noreamericano publicó en su cuenta que el culpable se trató de un “empleado deshonesto” e hizo referencia a que en su cuenta “la palabra finalmente está saliendo y teniendo un impacto.”
My Twitter account was taken down for 11 minutes by a rogue employee. I guess the word must finally be getting out-and having an impact.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 3, 2017
Derechos Reservados AFmedios