Colima.- Desde el 1 de diciembre y hasta el 15 del mismo mes, el estado de Colima entró en color amarillo de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Estatal que emite la Secretaría de Salud, por lo que a continuación te presentamos que se permite en esta fase de acuerdo al Plan de Reapertura Gradual de Actividades Sociales, Educativas y Económicas para el Estado de Colima.
En color amarillo, las industrias manufactureras pueden ampliar su aforo de un 25 a un 50 por ciento, al igual que el comercio al por mayor y por menor, servicios profesionales, científicos y técnicos, servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas.
Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos, servicios recreativos y espacios públicos abiertos (exceptuando playas y centros turísticos), jardines, parques, andadores, ciclovías, campos de golf, marinas turísticas también pasan del 25 al 50 por ciento de aforo. Así como los centros comerciales y otros servicios exceptuando actividades gubernamentales (no esenciales).
Mientras que los gimnasios pasarían del 0 al 50 por ciento, al igual que la exhibición de películas y otros materiales audiovisuales.
Derechos Reservados AF