Colima.- Mediante un mensaje a través de redes sociales, Virgilio Mendoza Amezcua y Gabriela Benavides Cobos, ambos militantes del Partido Verde Ecologista de México, dieron a conocer que se separan oficialmente de cualquier alianza con el Partido del Trabajo.
Al informar que Virgilio Mendoza será el candidato del Verde a la gubernatura del Estado de Colima en la próxima elección de junio, la secretaria general del partido reveló que esta decisión se le notificará a la autoridad electoral “en tiempo y forma”.
“Queremos informarle a la población de Colima, a través del valioso apoyo que nos brindan los medios de comunicación, que la alianza Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo ha quedado disuelta en la práctica, y que, en tiempo y forma, lo haremos oficial ante los órganos electorales competentes.”
Por su parte, el aspirante a la gubernatura consideró que en su partido están “más fuertes que nunca” y adelantó que continuarán construyendo desde el diálogo y sumando aliados a su causa.
Ambos exalcaldes de Manzanillo, destacaron que desde el PVEM han trabajado en equipo en beneficio de la sociedad, construyendo alianzas que beneficien a la población.
También resaltaron que algunas encuestadoras colocan a Virgilio como la segunda mejor opción para obtener la gubernatura, en las próximas elecciones, por lo que mantendrán la suma de liderazgos y adiciones de “gente que trabaje por el bien de Colima”.
“Bajo el liderazgo de nuestro amigo Virgilio, en el Verde continuaremos con nuestras labores incansables en apoyo a la gente que más lo necesita. Consolidaremos las nuevas adiciones que se han generado y otras más muy importantes que están próximas a anunciarse.”
Derechos Reservados AF