JALISCO.- Comerciantes de playa Cuastecomates, en Cihuatlán, Jalisco, esperan que a partir del próximo miércoles repunte notoriamente la afluencia de vacacionistas y con ello se dé una recuperación económica sólida a partir de esta Semana Santa.

Entrevistado al respecto Raúl Rodríguez Pulgarín, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos en dicho balneario, señaló que las ocupaciones en el lugar durante el pasado fin de semana así como en lo que va de la presente han sido regulares.

No obstante admitió que durante los últimos meses la recuperación ha sido sostenida, por lo que dijo confiar en que haya una mejoría a partir de la mitad de esta semana.

Rodríguez Pulgarín estimó que a partir de este periodo vacacional habrá números cercanos a las acostumbradas antes de la pandemia de COVID-19.

Asimismo adelantó que los Comerciantes del lugar darán continuidad a los cuidados y protocolos sanitarios en beneficios de sus clientes así como de sus propios colaboradores.

Cabe recordar que el lugar fue designado como Playa y Pueblo incluyente desde el 2016, lo que les permite contar con infraestructura especial y lo que les ha permitido contar con un creciente número de visitantes.

Derechos Reservados AF