Colima.- Federico Rangel Lozano, alcalde de Colima, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel y del Director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros, encabezaron el acto de banderazo de salida y premiación del Torneo Estatal Circuito de Montaña, mismo que se llevó a cabo en el Ecoparque “El Cahuite”, ubicado en la comunidad de Acatitán.
Al dirigir un mensaje, el mandatario felicitó a todos los participantes, así como sus familiares por invertir su tiempo en el deporte, una actividad que les deja muchas cosas positivas para su desarrollo.
“Estoy muy seguro que aquí tendremos en un futuro a las campeonas y campeones del ciclismo de montaña. La vida presenta retos, es de subidas y de bajadas como el ciclismo, por eso tenemos claro que estos torneos contribuyen no sólo a fortalecer el carácter deportivo, sino el temple y la determinación ante los retos y desafíos de la vida misma”.
Federico Rangel, dijo que siempre hay que ir por más y mejores resultados e impulsando el deporte es como se tendrá una población activa y saludable, por lo que invitó a toda la población a practicar cualquiera que sea de su preferencia, para mantener un cuerpo y mente sanos.
Por su parte, David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), reconoció en el alcalde a una persona comprometida con el deporte, “por eso le está dando tantos y buenos resultados al Ayuntamiento, felicidades por su trabajo y a todo su equipo que lo respalda”.
A su vez, Leonel Verduzco Moreno, presidente del Ecoparque “El Cahuite”, agradeció el hecho de que se considere este espacio para llevar a cabo actividades deportivas como ésta, que vienen a contribuir a mantener personas y familias unidas. BP