Manzanillo.- El estado espera una afluencia de hasta 185 mil visitantes así como una derrama económica cercana a los 693 millones de pesos afirmó en conferencia de prensa el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez.
El funcionario estatal informó que hay altas expectativas en la entidad ante el arranque de la temporada vacacional; se esperan altas ocupaciones hoteleras como en el municipio de Manzanillo donde habrá llenos a cierre de año.
Sobre esto mismo adelantó que en estas fechas se contará con el apoyo de diferentes dependencias, entre ellas corporaciones de seguridad de todos los niveles de gobierno, así como organizaciones de rescate y emergencia.
“Hay muy buenas expectativas para esta temporada, lo que representa una gran oportunidad no solo en cuanto a ocupación, sino de derrama económico, así como de generación de empleo”.
Angulo Rodríguez indicó que la vigilancia en la materia también implicará reforzar la seguridad en zona de playa, en colaboración con instancias como Protección Civil local y estatal, para generar certidumbre a los visitantes de los diferentes balnearios.
Derechos Reservados AFmedios