JALISCO.- «Ayer fue un día muy importante para Jalisco porque en cada uno de nuestros 125 municipios rindieron protesta, con total paz y tranquilidad, los nuevos Ayuntamientos, presidentes y presidentas que estarán al frente de sus Gobiernos durante los próximos tres años. A todas y todos, de corazón, felicidades», señaló el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a través de sus redes sociales.

«El proceso electoral terminó, la ciudadanía eligió y, por el bien de las y los jaliscienses, de nuestra tierra y nuestro futuro, es momento de dejar de lado los colores y partidos para trabajar por la gente, sin distinción. En sus manos está la confianza, la esperanza y el destino de Jalisco», agregó.

«Hay momentos para ser oposición y hay tiempos para trascender haciendo equipo con altura de miras y las coincidencias por delante. Me quedan pocas semanas como gobernador, pero sepan que pueden contar conmigo y estoy seguro de que así será con el gobernador electo Pablo Lemus Navarro. A cada presidenta y presidente, regidor, regidora y equipo de trabajo, todo el éxito en su nueva encomienda».

Derechos Reservados AF