Villa de Álvarez.- Héctor Rubén Cisneros, director general de Servicios Públicos de Villa de Álvarez, informó que en los terrenos de la feria recogieron poco más de 30 toneladas de cacharros, llantas y basura.
«Los espacios quedaron completamente limpios, eran desperdicios que indebidamente, personas con falta de conciencia cívica fueron a depositar durante los meses que no hubo actividad de feria o festejo charrotaurino».
A través de un video publicado en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, desde la colonia Buenavista, Rubén Cisneros hizo un recuento de tres meses de servicio por parte de su área, a través de las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Sanidad y Parques y Jardines.
Expresó que el 15 de octubre se recibió una ciudad en el abandono, y que han venido trabajando con toda la voluntad en la limpieza y el embellecimiento de la ciudad, con las pocas herramientas y equipamiento con que cuentan.
En alumbrado público, señaló que se ha reparado un gran número de luminarias, y que existe un plan de cambiar lámparas con mejor tecnología; en limpia y sanidad se está trabajando con toda la intensidad en recoger basura, limpiar lotes baldíos y recoger cacharros y ramas en toda la ciudad; mientras que en parques y jardines, ya se concluyó la primera etapa de limpieza de todas las áreas verdes públicas del municipio.
Pidió paciencia a los ciudadanos, a quienes se les brindarán estos servicios con más calidad, en los meses venideros.
Derechos Reservados AFmedios