Jalisco.- En las últimas horas se registraron siete homicidios en el estado de Jalisco, todos ellos se concentraron en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El más reciente fue la muerte de un policía de Tonalá que se encontraba en su domicilio en su día de descanso, en las calles Cihualpilli y Artesanías del centro histórico, cuando dos sujetos le dispararon para darse a la fuga.
En un hecho aparte, tres personas fueron ejecutadas en un negocio de venta de celulares, sobre la avenida Las Artes en la colonia Los Cántaros en Tlajomulco. Los cuerpos presentaron heridas de bala en la cabeza.
Además, un capitán de meseros fue asesinado dentro de un restaurante de mariscos en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Santa Teresa de Jesús en la colonia Camino Real en Zapopan. El agresor tomó la carta para ordenar alimentos pero saco un arma de fuego, le disparó y escapó.
En el municipio de Tototlán, una pareja fue ultimada a tiros dentro de un domicilio situado en las cercanías a la plaza principal.
Derechos Reservados AFmedios