Manzanillo.- Más de 30 personas tomaron parte de la exitosa 1er Jornada Forestal organizada por el Consorcio Impala Terminals la mañana de este sábado 21 de julio en los alrededores de Miramar, en el municipio de Manzanillo.
Al respecto el director general de Impala Terminals, Mauricio Márquez Alfaro, dijo que esta empresa también se preocupa por atender algunos aspectos y necesidades de la ciudad por lo que han venido emprendiendo actividades que los vinculen con el entorno.
Márquez Alfaro mencionó que este día sembraron, con el apoyo del área de Jardines del municipio, 140 árboles especialmente primaveras, rosa morada, parotas y tepehuajes sobre el camellón central de lo que popularmente se conoce como Libramiento Miramar.
En este marco destacó la intervención de los brigadistas acompañados por sus familias, entre ellos niños quienes se mostraron entusiasmados por colaborar con el medio ambiente.
Asimismo los ahí reunidos se comprometieron, junto con las autoridades, a dar seguimiento al desarrollo de las especies sembradas en dicha jornada.
Derechos Reservados AFmedios