MANZANILLO.- La 1era etapa de la remodelación y recuperación del Auditorio Manuel Bonilla Valle, en Manzanillo, está a punto de concluir informó la alcaldesa Griselda Martínez Martínez quien señaló que esta obra representó una inversión de 30 millones de pesos.
Entrevistada al respecto, la mandataria porteña explicó que en esta fase inicial del proyecto, emprendida con recursos enteramente municipales, se lleva a cabo el reforzamiento estructural del inmueble así como la recuperación del espacio que, en su opinión, quedó en el olvido por varios años.
Martínez Martínez comentó que tal labor concluirá el próximo mes de octubre, poco antes de finalizar su administración.
Por lo anterior la presidenta municipal sostuvo que tal edificio, situado en el acceso al Barrio I del Valle de Las Garzas, requerirá otras etapas para completar el proyecto entre ellos los acabados y el acondicionamiento del espacio.
“Es una obra con la que se busca recuperar un espacio en favor de los manzanillenses, llevada a cabo con recursos del municipio gracias al manejo eficiente de los recursos públicos que hemos hecho y que están dando resultados… es una obra que estará lista antes de que concluya mi administración”.
Cabe recordar que los trabajos pertinentes sobre el auditorio, inaugurado en el año de 1996, iniciaron el pasado mes de junio, con la idea de completarlos en el penúltimo bimestre de este 2024.
Derechos Reservados AF