Colima.- Con los trabajos del remozamiento de Palacio de Gobierno del Estado de Colima se desalojará a la totalidad de los que ahí laboran y se reubicarán en oficinas externas a fin de no afectar sus actividades, así lo dijo en entrevista Jesús Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano.
Las dependencias que se localizan en este recinto son la Secretaría General de Gobierno, el Despacho del Gobernador y Atención Ciudadana.
Esta es una primera etapa que arrancará en cuatro semanas más, aproximadamente, y culminará en septiembre, con una inversión de 30 millones pesos, 15 millones por parte del estado y 15 millones por parte de la federación.
Los trabajos que se ejecutarán son la limpieza de un patio trasero, la azotea, se cambiará la red hidráulica y la red eléctrica.
“Se iniciará a trabajar ya que estén todos fuera, ya tenemos claro a dónde se van (los trabajadores) y tenemos que arreglar los espacios al que van, para dejar Palacio vacío y empezar a trabajar”.
El remozamiento estará supervisado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) y la Secretaría de Cultura.
Derechos Reservados AFmedios