Manzanillo.- El popular paseo-rompeolas de Ventanas, en Campos, se encuentra en ruinas tras el Huracán Patricia y si bien se desconoce el monto de las afectaciones, usuarios piden a las autoridades repararlo ya que es un atractivo y punto de referencia en el puerto.
Lo anterior fue expuesto por Adrián García Murillo, representante de la asociación Senderismo Manzanillo, quien dijo que esta zona registró serios deterioros hace más de medio año y hasta al momento conocen de planes de rehabilitación.
“El oleaje provocado por el ciclón derrumbó parte de la terraza, sí se puede pasar, no se ha cerrado el lugar pero es un tanto riesgoso hacerlo, el oleaje aquí es muy intenso aunque no haya mal tiempo y cuando lo hay pues se pone más grave, ojala alguna autoridad busque repararlo porque este paseo es de gran utilidad”.
Recordó que la estructura de concreto literalmente demolida por el oleaje producido por el huracán a finales del mes de octubre del 2015.
El activista manifestó su preocupación pues llevó años adecuar este mirador durante diferentes administraciones municipales, estatales y federales.
El mirador era considerado un punto de visita obligado para el turismo como para los propios moradores y deportistas.
Derechos Reservados AFmedios