En Sinaloa, personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró paquetes con aparente cristal, ocultos en marcos de espejos. El hallazgo se llevó a cabo en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, donde guardias nacionales realizaron inspecciones, previa autorización, con apoyo de binomios caninos para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas.
Los integrantes de la institución seleccionaron aleatoriamente varios envíos para ser olfateados por los ejemplares caninos, que se interesaron por dos paquetes que tenían como destino un domicilio en La Paz, Baja California Sur.
Al examinarlos observaron que se trataba de dos espejos con marcos de aluminio, mismos que estaban rellenos con envoltorios conteniendo aparentemente cristal.
El posible narcótico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien determinará el peso exacto y tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.