Colima.- En el marco del Día del Abogado, la mañana de este sábado 27 de julio se entregó el reconocimiento al abogado del año en Colima a Guillermo Segura Brenes, director del Centro de Readaptación Social (Cereso)
Fue galardonado con la presea «Ramón Saucedo Morales», entregada cada año por la Universidad de Colima y el Colegio de Abogados de Colima.
«Recibir este reconocimiento me motiva y compromete más en mi profesión, gracias señores abogados; una sociedad organizada hará siempre bien las cosas», expresó Segura Brenes.
Mario de la Madrid, señaló que un punto de referencia entre los abogados para trabajar, es el respeto a los derechos humanos bajo un Estado de Derecho.
El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, expresó que el trabajo de Segura Brenes merece la presea por sus gestiones, compromiso y acciones como abogado y al frente del Cereso.
El evento se realizó en el restaurante La Troje al sur de la ciudad, en donde estuvieron presentes abogados del estado integrantes de las diferentes barras, autoridades universitarias y representantes de los poderes Legislativo y Judicial.
Derechos Reservados AFmedios