Los Loros de la Universidad de Colima ganaron 1-0 a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara, en el juego correspondiente a la jornada 6 del torneo de apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de la Segunda División.
Con este resultado Loros llegó a 8 puntos, se coloca en la séptima posición del grupo por encima de Vaqueros de Ixtlán, quien por cierto será el próximo.
Hilario Tristán marcó el solitario gol del partido por la vía de penal, gol que bastó para darle los 3 puntos que meten a los emplumados en la pelea por la calificación.
El empresario Jimmy Goldsmith expresó su sentir al termino del partido y resaltó la importancia de este triunfo, “Se gano más por individualidades que por juego de conjunto, lo importante era sumar en casa y sacar el resultado”.
Sin embargo declaró no sentirse conforme con el accionar del conjunto universitario, “Ganar como local por solo un gol de diferencia y que este sea por la vía de penal no me deja tranquilo, pero lo importante era llevarnos los 3 puntos, debemos mejorar el funcionamiento del equipo contra Vaqueros de Ixtlán el próximo viernes”.
Finalizo agradeciendo a la afición por su apoyo a pesar de los malos resultados, “Estamos muy agradecidos con la afición, vamos a tratar de hacer mejor las cosas con la intención de seguir contando con su gran apoyo”.
Loros estará visitando a los Vaqueros de Ixtlán el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en el estadio “Revolución Mexicana” de la ciudad de Tonala, Jalisco.