Colima.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda calificó como bueno que los munícipes no hayan avalado la rendición de cuentas de las alcaldías de Tecomán y Villa de Álvarez, ya que no hubo quórum en las sesiones de cabildos para que sus respectivos presidentes hicieran entrega de su tercer y último informe de labores.
Dijo que tanto los presidentes municipales de Tecomán y Villa de Álvarez no tuvieron porque haber rendido sus informes de labores “cuando tienen una responsabilidad patrimonial de daño a la hacienda pública por malos manejos”.
Señaló que las cuentas de ‘La Villa’ que preside Enrique Monroy y de Tecomán que encabeza Saúl Magaña, están muy mal, “que ya fue reprobado por el Congreso del Estado y que habrá de seguir su curso. En ambos ayuntamientos tenemos serios problemas de transparencia y sobretodo de malos manejos de los recursos que son del pueblo”.
Flores Castañeda destacó que en ‘La Villa’ y Tecomán es donde más desaseo existe en el manejo financiero de la hacienda municipal.
Derechos reservados AFmedios