Colima.- Eran 44 vehículos a subastar, y minutos antes del inicio del proceso, más de 110 interesados habían pagado su garantía de seriedad de 3 mil pesos para poder participar.
El precio de salida fue determinado por un perito valuador que etiquetó costos desde los 3 mil hasta los 90 mil pesos a motocicletas, autos y camionetas.
“Este lote de vehículos son los que tienen mejor estado con respecto a las primeras dos subastas que hicimos”, expresó Kristian Meiners Tovar, secretario de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado.
Anunciado el precio, los ofertantes tenían 30 segundos para hacer su propuesta. La mayoría esperaba los últimos cinco para levantar la paleta.
Quienes la levantaban, debían competir entre sí escribiendo su oferta; la más alta era la ganadora.
Fue así que camionetas tipo van cuyo precio base era de 12 mil y 15 mil pesos, se subastaron en 82 mil 900 y 70 mil pesos, respectivamente.
La subasta comenzó a las 09:00 horas de este 15 de julio, y se prevé que dure cuatro más. Cabe recordar que los interesados pudieron previamente revisar el estado de los vehículos.
Los ganadores tendrán hasta el 21 de julio para pagar el monto del vehículo, y después, cinco días hábiles para recogerlo.
De esta tercera subasta vehicular, el Gobierno del Estado espera obtener alrededor de 900 mil pesos. Meiners Tovar informó que aún no está determinado el destino del recurso.
Derechos Reservados AFmedios