Jalisco.- En los últimos días, la Fiscalía General del Estado de Jalisco logró obtener 35 sentencias y siete resoluciones a favor, con lo que se logró dejar en prisión a los delincuentes.
Las maratónicas audiencias se llevaron a cabo en los juzgados del complejo carcelario de Puente Grande, del viernes 21 al jueves 27 de agosto, donde los agentes del Ministerio Público, adscritos al área de la Dirección General de Seguimiento a Control de Procesos, lograron que los distintos jueces emitieran las condenas correspondientes, basados en las pruebas presentadas.
Entre los casos más significativos destacó el de un hombre que violó a una joven de 17 años, quien quedará recluido en prisión y cargará en su contra -con la apelación del Ministerio Público ante los Magistrados- los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores, por hechos ocurridos en el municipio de Arandas.
También destaca un caso de feminicidio contra una mujer de 32 años, cuyo culpable permanecerá en prisión hasta que pague su condena.
Derechos Reservados AF