Colima.- La lluvia registrada la tarde de este jueves 18 de agosto generó encharcamientos en el Tercer Anillo Periférico de Colima, a la altura del centro comercial Zentralia, por lo que varios vehículos quedaron varados y el flujo del tránsito vehicular se detuvo por minutos.
Ricardo Ursúa Moctezuma, director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, informó que la circulación vehicular fue abierta luego de varios minutos, sin embargo, se pide a los automovilistas circular con precaución cuando llueva.
“De momento se interrumpió la circulación, ahorita ya está abierto, únicamente el carril que va de incorporación hacia la avenida Ignacio Sandoval es el que todavía está inundado, se está procediendo a limpiar la alcantarilla para que baje el nivel del agua”.
Alrededor de cinco vehículos quedaron atorados en esta zona, pero fueron movilizados por sus propios medios, y hasta ahora, no se han registrado daños en otros puntos del estado.
Recomendó a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y tener especial precaución cuando observen bloqueo en vialidades.
“Que eviten ingresar cuando vean que un vehículo está cerrando la circulación, porque el que se quedó aquí fue porque le dio la vuelta a la patrulla que estaba cerrando el paso y quedó flotando el vehículo ahí adentro, necesitamos que la gente tenga cuidado”.
Derechos Reservados AFmedios