Manzanillo.- Este sábado fue localizado el cuerpo de un sujeto que estaba desaparecido desde el pasado miércoles fue encontrado sin vida en una brecha en la parte alta de la ciudad.
Aparentemente tenía lesiones de tortura.
La desaparición del hombre de 43 años de edad, fue reportada por sus familiares desde el pasado miércoles 24 de agosto cuando, dijeron, salió en su propio vehículo rumbo a su trabajo donde se desempeñaba como repartidor de agua.
Ese mismo día fue visto por última vez en un negocio donde entregaba garrafones con agua.
Sus propios familiares emprendieron la búsqueda desde esa fecha reportando el suceso ante las autoridades y también en redes sociales.
Pero fue hasta la mañana de este sábado cuando elementos policiacos encontraron sus restos en un paraje desolado en las inmediaciones de Camotlán.
Muere baleado en San Pedrito
En un hecho distinto, un hombre fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este domingo luego de ser emboscado por sicarios; al momento no se reportan detenidos.
El finado era vecino del lugar.
De acuerdo a información policiaca el afectado caminaba por la calle Hospital, acceso principal a esta zona, cuando fue sorprendido por un par de sujetos que viajaban en moto.
Cuando éste se percató intentó huir, tratando esconderse por los ‘andadores de la colonia cerril; no obstante sus perseguidores lograron darle alcance y lo impactaron en el rostro y brazos.
Tras ello los colonos dieron aviso a la policía quienes levantaron las primeras evidencias y el servicio medico forense, levantó el cuerpo.
Imagen Archivo
Derechos Reservados AFmedios