Colima.- La mañana de este jueves fue localizado dentro de una construcción en obra negra, ubicada en calle Primaveras de la colonia La Colina de Villa de Álvarez, el cuerpo sin vida de José Luis Méndez Aguilar, de 57 años de edad, por lo que las corporaciones del estado mantienen operativos de búsqueda para localizar y detener a los responsables.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer mediante un comunicado de prensa que de acuerdo a los primeros datos el hoy occiso era originario de Zapotitlán de Vadillo, vecino de Villa de Álvarez, de oficio velador, y según la información que hasta ahora se tienen habría sido asesinado con objetos contundentes.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, al tiempo que con auxilio de la Policía de Procuración de Justicia inició la indagatoria del caso.
Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415, a fin de coadyuvar con las autoridades en las acciones que sigan garantizando el Colima Seguro que la población exige.
Así mismo, se informó que la Policía de Procuración de Justicia logró la captura de Raymundo Gómez Castro (a) Mundo, de 36 años de edad, quien la noche de este miércoles privó de la vida con arma blanca a Alfredo Carrillo López, de 63 años de edad, en un domicilio del sector cuatro en la zona centro de Manzanillo.
De acuerdo a las investigaciones el probable responsable agredió a su víctima con un cuchillo por problemas personales, y después se ocultó para evitar ser detenido por las autoridades, sin embargo a través del operativo que montaron las corporaciones policiacas el presunto asesino fue detenido y puesto a disposición del ministerio público en turno para las investigaciones respectivas.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}