Michoacán / Marcos Morales RED 113.- La noche del miércoles 15 de marzo, habitantes de Coahuayana hallaron un entierro clandestino en un predio del Ejido El Ticuiz de esta demarcación y de inmediato dieron aviso a la Policía.
Las autoridades ministeriales hallaron en la fosa tres cadáveres de personas del sexo masculino sepultados ilegalmente.
Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quien divulgó que inició la carpeta de investigación respectiva. Trascendió que las víctimas están en calidad de desconocidas.
Asimismo, se supo que el sepulcro clandestino fue en las cercanías de la playa. Los elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de proporcionar vigilancia perimetral en apego a la cadena de custodia y minutos después el tema quedó bajo responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia.
De los fallecidos se mencionó que éstos tenían signos de violencia. Se añadió que fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue local para lo conducente. La Unidad de Investigación y Análisis continúa con la indagatoria para lograr el esclarecimiento del asunto, subrayó la PGJ.
Derechos Reservados AFmedios