Colima.- La mañana de este lunes a las 07:15 horas, en el canal de Riego en el Ejido El Alpuyequito, a espaldas de la tienda denominada “La Pasadita”, en Colima, se localizó el cuerpo sin vida de Carlos Eduardo Castañeda Ortega, de 32 años de edad, originario de Colima y de ocupación taxista.
El Gobierno del Estado de Colima informó mediante un comunicado, que personas que pasaron por el lugar reportaron el hallazgo, por lo que acudió el Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. El cuerpo presentaba diversos golpes y signos de tortura.
Más tarde fue localizado por la carretera a Jiquilpan, junto a la caseta de policía, un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2004, color amarillo, con número económico 06 del servicio de taxi de la Comercial Mexicana en Villa de Álvarez.
Los familiares que identificaron el cuerpo del occiso en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron al representante social que esta persona era chofer del taxi localizado abandonado en el lugar de referencia.
Derechos Reservados AFmedios