Encuentran cuerpo sin vida en camino de terracería hacia El Colomo

Manzanillo.- El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente torturado y asesinado, fue encontrado la tarde de este domingo 2 de septiembre en un paraje desolado en la delegación de El Colomo confirmaron fuentes policiales.

Los hechos fueron reportados ante los números de emergencia al filo de las 13:00 horas por personas que circulaban sobre un camino de terracería que conecta con la carretera libre Manzanillo-Armería.

Por lo anterior acudieron elementos municipales y ministeriales quienes confirmaron ahí emprendiendo las investigaciones correspondientes.

Trascendió que el cuerpo fue encontrado con bolsas de plástico cubriendo gran parte de su cuerpo aunque se desconoce su identidad.

Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.