Manzanillo.- Este miércoles 18 de enero, autoridades detectaron osamentas de por lo menos dos cuerpos en un predio de la colonia El Jabalí de Santiago lo que motivó una fuerte operativo policiaca y militar.
De acuerdo a fuentes policiales al filo de las 15:00 horas un llamado anónimo alertó a las fuerzas del orden sobre la supuesta presencia de cuerpos enterrados en forma clandestina en una finca ubicada a la altura de la calle Jabalí del barrio del mismo nombre.
Al llegar las autoridades confirmaron el hecho e iniciaron las primeras indagatorias.
Trascendió que la vivienda donde se encontraron los restos mortales está ubicada a un costado de un cauce del arroyo que pasa por esa zona; al momento la autoridad no ha emitido información al respecto.
El área en mención se encuentra fuertemente resguardada.
Cabe recordar que un joven de aproximadamente 18 años fue ultimado en forma violenta a escasos metros de este sitio la noche del pasado 4 de enero.
Un día después, el jueves 19 de enero, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que el hallazgo se derivó al ejecutar una orden de cateo en el domicilio mencionado.
Se establece también que esta acción es resultado del trabajo que realizan en Colima, las instituciones integradas a las Operaciones Institucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, quienes de manera coordinada llevaron a cabo la diligencia que permitió ubicar el cuerpo de esta persona, a partir de las investigaciones que vienen realizando las autoridades ministeriales.
Derechos Reservados AFmedios