Colima.- La mañana de este martes fue localizado en el kilómetro 3+200 de la carretera al Isenco, el cadáver de un hombre que fue ejecutado por disparos de arma de fuego calibre 38 súper.
El cuerpo encontrado a bordo de carretera pertenece a una persona de entre 35 y 45 años de edad, un metro con 75 centímetros de estatura, complexión obesa, tez morena clara y pelo lacio, corto y color negro, que vestía playera blanca y pantalón azul marino de mezclilla, y calzaba zapato tipo tennis color café con franjas blancas a los costados.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar dos casquillos percutidos y una ojiva del calibra antes mencionado, y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Ya por la tarde de este mismo martes, fue identificado el cadáver bajo el nombre de Ignacio Guerrero Flores, de 41años de edad, de oficio taxista, originario y vecino de Rancho de Villa, quien como se informó con oportunidad, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego calibre 38 súper.
La identificación del cuerpo corrió a cargo de algunos familiares del occiso, quienes acudieron a las instalaciones de esta procuraduría para constatar que efectivamente se trataba de la misma persona.
Ejecutado en Tecomán
Sergio Valencia Cuevas, de 44 años de edad, fue privado de la vida la mañana de este martes, en su domicilio de la calle José Antonio Torres de la colonia Valle Querido en Tecomán, cuando al parecer fue agredido a balazos con una pistola calibre 38 súper, sin que hasta ahora se conozcan la identidad del probable responsable.
En este momento sólo se sabe que el finado se desempeñaba como taxista en ese municipio, del que era originario y vecino; sin embargo el ministerio público con el auxilio de la policía de procuración de justicia se encuentra realizando la investigación correspondiente para localizar y detener al agresor, quien después de cometer el ilícito se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En ese lugar se dio cita el representante social, el médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y los trámites que corresponden, no sin antes asegurar tres casquillos percutidos del calibre arriba señalado.