Encuentran restos de 3 personas en Cerro de Ortega, Tecomán

Tecomán.- La mañana de este lunes 21 de mayo se reportó la localización de restos humanos en avanzado estado de descomposición ello en las inmediaciones de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, confirmaron fuentes policiales.

La alerta fue emitida al filo de las 10:30 horas y posteriormente trascendió que el hallazgo se realizó en un paraje alejado en una zona llamada popularmente Cinta Galeana.

Por ello acudieron elementos de diferentes corporaciones quienes aseguraron el lugar e iniciaron las primeras investigaciones.

Se supo que los restos corresponden a 3 personas diferentes aunque por su descomposición no se pudo determinar algunos pormenores de los occisos.

Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de las víctimas.

Derechos Reservados AFmedios