Jalisco.- Este jueves se llevó a cabo la audiencia inicial donde fue presentado ante el Juez de Control con sede en el Reclusorio de Puente Grande Jalisco, el sujeto que fue detenido minutos después de atropellar a 16 personas con una camioneta que robó instantes antes en la explanada del Paseo Alcalde y la avenida Hidalgo.

El Juez de Control que tomó conocimiento del caso encontró los elementos suficientes para abrir un juicio en contra de Sergio Arturo “N” por los delitos de lesiones, robo calificado y daño en las cosas.

Al escuchar los argumentos del agente del Ministerio Público, el juzgador consideró que existen los elementos suficientes para procesarlo además que la detención fue hecha en flagrancia por ciudadanos e instantes después lo entregaron a la policía tapatía que llegó como primer respondiente.

La Fiscalía del Estado solicitó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de este sujeto por representar un peligro a la sociedad, y el robo de vehículo con violencia, no puede llevarse a cabo el proceso en libertad.

En tanto que esto fue aceptado por el Juzgador y le decretó dicha medida de dos años que es lo que durará todo el juicio hasta que llegue la etapa de sentencia.

Mientras que todos los heridos ya fueron dadas de alta de los hospitales, en el caso de dos hermanas una de ellas resultó con contusiones en la cadera lo que le obligará estar postrada en cama durante cuarenta días.

 

Derechos Reservados AF