MANZANILLO.- Griselda Martínez Martínez aseguró que se enfrentará a todas las mafias políticas de antaño y del presente; si bien admitió que la campaña no será un día de campo, dijo confiar en el apoyo de la gente para llegar al Senado de la República.
Lo anterior fue expuesto por la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), en su arranque de campaña en el puerto de Manzanillo, la tarde de este domingo 3 de marzo, donde apuntó que las adversidades que ha enfrentado en tiempos recientes le han forjado un gran compromiso con el electorado y le ha impulsado a continuar con su carrera política.
En evento celebrado en la Plaza del Pez Vela, en los primeros cuadros del puerto, con la parte central de este espacio lleno, Griselda Martínez de entrada indicó que su aspiración está fundamentada en el trabajo honesto que acreditó al frente del municipio costero.
“Hemos combatido de manera frontal la corrupción, en 35 años de lucha me he conducido de manera trasparente y donde el interés colectivo ha estado por encima de cualquier interés, inclusive del propio”.
En presencia de su compañero de fórmula, Jesús Dueñas, la abanderada emecista comentó que su lucha se ha dado por años, contra un sistema corrupto.
“No nos han doblado, y estoy segura que lo que mantiene a este país sumido en la violencia y en la desgracia es la corrupción y la impunidad… si la sociedad entiende eso, entonces estaremos del otro lado”.
Por ello pidió a los votantes identificar a los políticos que utilizan los cargos para robar, para traficar con su influencia y pactar con grupos delincuenciales.
“La gente debe saber identificar a quienes utilizan su poder para imponer su voluntad y se creen emperatrices aunque de nobleza no tengan nada… a esos y sus esbirros hay que identificarlos napara mándelos al basurero de la política”.
En su oportunidad Jesús Dueñas, candidato de MC al Senado, sostuvo que Colima debe estar de una vez por todas en la conversación nacional, ya que los anteriores representantes en la cámara alta han dejado pasar tal oportunidad.
“De Colima lamentablemente solo se habla a nivel nacional para puras cosas malas, a Colima le siguen tocando muy pocos recursos aún cuando nosotros aportamos muchísimo a la federación”.
Jesús Dueñas manifestó su beneplácito por el inicio de su proselitismo en Manzanillo y más por la nutrida recepción que se les ha dado.
“Me identifico mucho con Griselda Martínez, una mujer valiente, que ha hecho un gran trabajo en Manzanillo… ambos hemos sido muy combativos contra un gobierno insensible y así seguiremos, hasta ver que se atienda a la gente tal cómo merece”.
Ahí mismo también se presentaron Romelia Serrano y Daniela Muñiz, candidatas a diputadas federales por el I y II distrito de Colima, quienes se limitaron a agradecer el apoyo de su partido y la gente presente en dicho mítin.
Derechos Reservados AF