Enrique Michel promete unidad, ser primera fuerza en 2018 y terminar con corrupción

Colima.-El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Michel Ruiz prometió acabar con la corrupción, señalar a los que la realicen de otros partidos así como del propio, y que incluso si hubiera panistas corruptos los mandaría a la cárcel, asimismo pidió darle el voto por ser una persona con experiencia de muchos años en el partido.

Michel Ruiz comenzó citando a Carlos Castillo Peraza “No soy hijo de panistas, no soy panista de invernadero, aprendí el pan en la calle, soy panista como ustedes, panista silvestre, panista de la barda, panista de la casilla y de la candidatura, entre los tiros de la policía, no me fui cuando fue tiempo difícil y no llegue a la hora de las victorias fáciles”.

Enrique Michel expresó que hace 77 años nació el PAN para combatir el régimen corrupto y que en pleno siglo XXI esa corrupción seguía vigente en Colima, además que era urgente sacarlo del gobierno para que el estado pudiera desarrollar todo su potencial.

Ruiz indicó que buscar ser el dirigente para lograr ser la primera fuerza política en 2018, combatir la corrupción e impunidad de funcionarios públicos “incluso si estos son panistas” que han provocado el saqueo de las finanzas del gobierno del estado y exigirán que sean castigados conforme a la ley, para hacer que las autoridades trabajen de manera recta en el bien común de todos los ciudadanos.

“Tendremos acercamientos con los ayuntamientos panistas y legisladores estatales para trabajar en conjunto, fomentaremos la unidad de panistas”.

Al preguntarle que se rumoraba que él era el candidato de Jorge Luis Preciado, Enrique Michel explicó que desconocía esa parte, que él era una persona que había crecido con sus propios ideales, con su propio esfuerzo y trabajo, además que había demostrado a lo largo de 22 años que no se doblegaba ante nada y ante nadie.

“Soy una persona con integración propia y así me voy a seguir manejando hasta que me muera” sentenció.

Sobre sí sabía de panistas que fueran corruptos, Michel Ruiz, refirió que habría que esperar a que el congreso calificara las cuentas públicas y entonces sabrán de que partido hay personas deshonestas.

Derechos Reservados AFmedios