Villa de Álvarez.- Al presidir la ceremonia por el aniversario luctuoso número 157 del general Manuel Álvarez Zamora, en el monumento erigido en su memoria, el alcalde Enrique Rojas señaló que en Villa de Álvarez están ocurriendo cosas que transforman para bien al municipio “porque reformar es cambiar, liberarse, es quitarnos las ataduras que representan inmovilidad”.
Antes de iniciar su discurso, el alcalde Rojas dio a conocer a los presentes el deceso del exgobernador Carlos De la Madrid Virgen, y se guardó un minuto de silencio en memoria del jurista y político colimense.
Ante funcionarios y representantes de los tres niveles de gobierno, invitados especiales, descendientes de general Manuel Álvarez Zamora y alumnos de la primaria Carmen Serdán, el edil dijo que el gobierno que encabeza tiene muy claro que hay que seguir trabajando para modernizar Villa de Álvarez.
Recordó que hace unos días reinauguró el mural Leyes de Reforma y en éste se refleja el importante papel que protagonizó el general Manuel Álvarez, e instruyó al director de Cultura para que dicho mural se difunda y se conozca al primer gobernador que tuvo el Estado de Colima.
“Hay que trabajar, no podemos venir a decir discursos llenos de demagogia con conceptos que nunca van a pasar de ser palabras y se van a buscar excusas del por qué no se pudo; reitero mi compromiso para que las cosas pasen en mi gobierno porque nos interesa que Villa de Álvarez esté en el camino del progreso y la modernidad”, expresó el edil. BP.