Colima.- El diputado federal por Colima, Enrique Rojas Orozco, señaló que en el Congreso de la Unión están ‘en el estira y afloja’, previo a la aprobación del presupuesto de egresos de la Federación 2016, que se realizará la semana entrante.
En ese sentido, el legislador señaló que en su labor de gestoría de recursos para la entidad trabaja de manera coordinada con el gobernador interino Ramón Pérez Díaz.
“Hay proyectos en deportes, agua y saneamiento, Protección Civil y sobre todo en infraestructura, logramos meter algunos proyectos interesantes por cerca de 300 millones de pesos”.
Al ser cuestionado sobre si proyectos, como el Túnel Ferroviario de Manzanillo, quedarían sin presupuesto para continuar su construcción en 2016, señaló que aún se está debatiendo.
“Estoy trabajando por lograr que los proyectos por Colima se concreticen, todavía el día de ayer estuvimos con el presidente de la Comisión de Infraestructura, Alfredo del Mazo, buscando generar que obras importantes no queden fuera del proyecto del estado”.
Derechos Reservados AFmedios