Colima.- Enrique Rojas será un diputado federal que trabajará mano a mano con la población del estado de Colima, lo que se traducirá en resultados favorables, dijo en su visita a la entidad Tomás Montoya, candidato a diputado federal plurinominal por la segunda circunscripción.
Tomás Montoya fue diputado local del estado de Nuevo León de 2009 a 2012. También se desarrolló como secretario de Desarrollo Social del municipio de Guadalupe en aquel estado. Actualmente es el presidente de la Red de Jóvenes por México de Nuevo León.
El también candidato a diputado federal por la vía representación proporcional dijo en su estancia en Colima que Enrique Rojas es un político “de experiencia probada”, y reconoció el trabajo hecho por este en sus cargos anteriores.
Como presidente de la Red de Jóvenes por México en el estado de Nuevo León, reconoció en Rojas un aliado permanente de los jóvenes. Mencionó que al conocer la propuesta hecha por el candidato a la diputación federal por el primer distrito del estado de Colima, en materia de empleo juvenil, decidió externar su total apoyo y respaldo para Enrique Rojas.
“Tiene muy clara su propuesta para empleo de jóvenes. Es un político sensible a las demandas de la población, sé que también presentó una propuesta para luchar por los derechos de las trabajadoras domésticas, eso definitivamente habla de un político consciente de las necesidades de la población, pero sobre todo de un político con una visión humanista”, aseguró Montoya.
Por lo anterior, Tomás Montoya aseguró que Rojas será un claro ganador de las próximas elecciones, “ya que es un hombre comprometido con temas importantes y la gente busca mejores oportunidades”.
Finalmente, Tomás Montoya aseguró que Rojas será un diputado federal que continúe con su trabajo cercano a la gente, “lo que generará la confianza de la gente, por lo que podemos pensar que su gestión como diputado será de resultados que se traduzcan en beneficios para Colima”. BP.