Colima.- El candidato del PRI y Verde Ecologista de México a la diputación federal por el distrito I del estado de Colima, Enrique Rojas Orozco, sostuvo una reunión con personas de la tercera edad, en la que se comprometió a ser un luchador incansable de los derechos y necesidades de los adultos mayores.
Los asistentes dijeron conocer la trayectoria de Rojas Orozco y aseguraron respaldarán el proyecto del candidato, por lo que el próximo siete de junio emitirán su voto a favor de él.
En el evento, el candidato presentó algunas de sus propuestas de campaña, como la que aborda la defensa de los derechos laborales de las trabajadoras domésticas, y la que tiene que ver con empleo juvenil, de la que dijo: “debemos generar más posibilidades para las nuevas generaciones”.
En materia de adultos mayores, ‘Kike Rojas’ aseguró que garantizará que todos los derechos y apoyos gubernamentales que existen a favor de ellos, realmente lleguen a sus manos.
«Debemos también promover los programas de gobierno que existen y crear nuevos proyectos que garanticen una mejor calidad de vida de los adultos mayores”.
Durante la reunión, diferentes personas se acercaron al candidato para felicitarlo por el trabajo que ha realizado en favor de los adultos mayores en los diversos cargos que había ocupado.
De acuerdo a los presentes, la reunión fue muy emotiva pues consideran a Enrique Rojas como una persona sencilla y humilde, que siempre ha sabido escuchar a la población y resolverle los problemas a la gente.
Antonio Suástegui Rentería, presidente de la Asociación de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, resaltó que ‘Kike Rojas’ es una persona que cumple. Por lo que pidieron que una vez en el Congreso de la Unión, encabece la lucha por los derechos de las personas de la tercera edad, así como promover la inclusión en la sociedad, pues aseguró que algunos sectores siguen excluyendo a las personas de la tercera edad, tanto en lo laboral como en lo familiar.
Ante el reclamo, el candidato aseguró que hay que trabajar por lo que más quieres, y por esto mismo apoya fielmente a las personas de la tercera edad. BP