Enrique Rojas, un político sensible: representantes de la sociedad civil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Colima.- Para algunos sectores de la sociedad civil Enrique Rojas Orozco representa un político sensible que se ha colocado siempre a favor de la gente. Diversos representantes de organizaciones o de la sociedad civil, se han expresado públicamente sobre el candidato a la diputación federal por el distrito I de Colima y coinciden en que el priísta es un hombre de palabras con la sensibilidad necesaria para escuchar a la población.

Angélica Gómez Caballero, presidenta de Bruno Donamor’s; Institución de Asistencia Privada sobre la promoción de donación de órganos en Colima; agradeció y felicitó a  Rojas Orozco por ser un hombre sensible, y un buen un amigo.

Durante uno de los recorridos por la ciudad de Colima, Angélica Gómez tomó la palabra ante los asistentes para comentar que veía en Rojas Orozco a un amigo, “porque no puedo llamarle de otra forma. Ya que lo conocí en circunstancias muy tristes. Fallece mi hijo y esa es la razón porque la que creamos una institución que lleva por nombre Bruno Donamor’s”.

La presidenta de la institución, destaca el apoyo que recibió del priísta durante su trabajo como diputado local y como presidente municipal de Villa de Álvarez, a lo que refiere que es un hombre de sensaciones, de amor. Resaltó que el candidato es donador de órganos, y ha apoyado a la fundación desde que era diputado. ·Es un hombre sensible, es un amigo”.

Por su parte durante un recorrido por el tianguis de Las Pulgas, Kike Rojas fue interceptado por Josué Ballesteros, quien le agradeció al candidato del PRI y Verde Ecologista por haber cambiado su vida.

“Yo estoy con Kike Rojas, porque me dio mis piernas” dijo Ballesteros al referirse a una silla de ruedas que le había otorgado Rojas Orozco hace algunos años.

“Sin esto yo seguiría sin poder moverme. Duré cinco años sin salir de mi casa, y con el apoyo de Kike ya tengo varios años que comencé a salir a todos lados”.

Igualmente, durante un encuentro con empresarios, Ramiro Arroyo habló para reconocer las acciones y labor del candidato.

“Yo les hablo en este momento como padre de familia. Quiero reconocer a Kike Rojas, porque yo tengo a mis hijos en el club de fútbol americano Jaguares, y cuando él fue presidente municipal se construyó un campo especializado en futbol americano. Muchas gracias Kike por cumplir sus promesas”. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí