En gira por los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima, la directora general de DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, a nombre de la presidenta de dicha institución, Alma Delia Arreola de Anguiano, entregó obsequios a maestros y maestras de los Centros de Desarrollo Infantil (CADI), de la Unidad de Servicios Infantiles (USI), de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), de la Casa Hogar Gabilondo Soler y de los Centros de Convivencia de la tercera edad, por su día social.
En compañía de la directora de Servicios Educativos Lilia Figueroa Larios y del director del Área Jurídica, Flores Santana felicitó al personal que está a cargo de la educación de niños, niñas y madres que asisten a las diversas actividades que en cada uno de los centros se desarrolla.
De igual manera, reconoció el esfuerzo, la dedicación y el trabajo intenso que realizan cotidianamente, resaltando el entusiasmo que imprimen.
Finalmente, la directora del DIF estatal puntualizó que “la instrucción de Alma Delia Arreola de Anguiano gira en torno a la preocupación de que las actividades que desarrollan los beneficiados y las necesidades que se generen, sean cubiertas con servicios de calidad”.