Gracias al trabajo coordinado entre el DIF estatal y municipal este viernes, se beneficiaron a más de 200 familias manzanillenses con tilapia a bajo costo, expuso la directora del DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos Chávez.
Mencionó que, con el objetivo de apoyar a las familias en su alimentación, el DIF Estatal logró traer pescado a precios accesibles, agregando otros ingredientes como arroz, frijol, pastas y atunes; siendo el único municipio en el estado que hace una importante aportación extra.
La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos subrayó que «estas acciones se logran por el trabajo coordinado entre las dependencias estatales y municipales, solo así se alcanzan los objetivos en beneficio de los ciudadanos» expresó.
En su intervención, la titular del DIF Estatal Colima, Mayrén Polanco Gaytán, reveló que «además de ayudar a las familias con la entrega de alimentos de calidad, se apoya a los productores locales, al adquirir los alimentos a precios más bajos del mercado, y es por eso que agradecemos también la intervención del secretario de Desarrollo Rural y Pesca, Agustín Morales, para llevar con éxito este programa oportuno» apuntó Mayren Polanco.
Miriam Valencia, beneficiaria de Manzanillo, agradeció al DIF Municipal que preside la señora Elizabeth Cobos, «por su sensibilidad hacia las familias, y por anexar productos de calidad a precios muy bajos, apoyando la economía de los manzanillenses, aquí aprovechamos el kilo de tilapia en 30 pesos, más arroz y frijol, cuando en las pescaderías nos sale en 80 pesos, es muy bueno que se piense así en la gente» expresó. BP