El Presidente Municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza cumplió a trabajadores sindicalizados al entregar este día pago a trabajadores por años de servicio que debieron darse desde el mes de septiembre del 2012, acto en el que estuvo presente el líder del sindicato, Pedro Larios Ortega.
El Alcalde manifestó su respeto y reconocimiento a todos y cada uno de los trabajadores sindicalizados que laboran en el Ayuntamiento los cuales, dijo, con su labor diaria cumplen las expectativas que el municipio demanda en todas las áreas de servicios públicos.
“existe una corresponsabilidad entre el sindicato y esta administración, coincidimos en que nos debemos a los coquimatlenses y por ellos entregar un cien por ciento de nuestras capacidades y tiempo completo”, destacó.
Por su parte, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Coquimatlán, Pedro Larios Ortega reconoció en el Presidente Municipal, Salvador Fuentes Pedroza su congruencia en el decir y el hacer en bien del municipio además de las atenciones hacia la clase trabajadora.
Estuvieron presentes Lidia Alejandra López Trujillo, secretaria de Trabajos y Conflictos y José Antonio Guzmán, secretario de Organización del sindicato.
Los beneficiados fueron: Maribel Ramírez Rosales por 15 años de servicio, Salvador Ramos Delgado por 20 años de servicio y Hugo Cárdenas González por 30 años de servicio. BP {jathumbnail off}