Manzanillo.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de los tres automóviles último modelo que se rifaron en diciembre pasado, con motivo de las fiestas navideñas.
En evento celebrado en el marco del Miércoles Ciudadano, el alcalde, acompañado por los regidores, hizo entrega de las llaves a cada uno de los afortunados.
Se trata de tres unidades cuatro puertas, color blanco, modelo Tsuru 2014, que les fueron entregadas con tanque lleno a Juan Ramón Orozco Torres, Elisa González, y María del Socorro Medrano, representando una inversión cercana a los 350 mil pesos.
“Estos automóviles son un detalle que se les hace a los trabajadores en reconocimiento al buen trabajo que todos han tenido para hacer de esta administración una de las más eficientes, y mejores, donde siempre hemos dicho, la eficiencia y calidad de los servicios que se prestan tiene mucho que ver con la atención que los trabajadores brindan”.
Juan Ramón Orozco, quién se desempeña en el área de inspección, informó que el se encontraba cuidando a su hija, cuando le notificaron que había salido sorteado.
“En la casa teníamos un solo auto para movernos yo y mi esposa, pero casi siempre mi señora es la que lo traía; ahora dice que va a manejar el nuevo y que me va a pasar el viejo”, rió.
Por su parte, Elisa González, quien desde hace 7 año se desempeña como elemento de seguridad, agradeció al presidente Virgilio Mendoza por el auto ya que manifestó ser madre soltera.
“Es mi primer auto y significa mucho para mí y mi hija porque ya es un patrimonio que tenemos; ahora ya voy a poder llevar a pasear a mi niña, le estoy muy agradecida al presidente Virgilio Mendoza, por tomarnos en cuenta y acordarse de nosotros los trabajadores, eso nos motiva para seguir adelante”, expresó.
Por último, María del Socorro Medrano, jubilada, reconoció el esfuerzo que realiza la actual administración por motivar a los trabajadores, “estoy muy feliz, es una buena manera de empezar el año y como soy jubilada tendré tiempo para disfrutar de este regalazo”. BP